SEGURIDAD

Ejecutan a hombre y arrojan su cuerpo en carretera; lo maniataron y tenía signos de violencia

Otro hombre fue ejecutado en Sonora y su cuerpo fue arrojado en la orilla de una carretera; estaba maniatado y tenía signos de violencia

Abandonan cadáver en carretera de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La violencia continúa imparable en Sonora y hace algunas horas se reportó el macabro hallazgo de otro cuerpo con signos de violencia, ahora en una carretera que lleva a la comunidad rural de Mazatán.

Las autoridades sonorenses recibieron una llamada al 911 alrededor de las 18:00 horas que alertaba sobre la presencia de un cadáver abandonado entre la maleza en el kilómetro 17 de la carretera Mazatán-Hermosillo.

Los primeros respondientes ante este hallazgo fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes ubicaron el cuerpo y notificaron que contaba con evidentes signos de violencia.

Trascendió que la persona estaba con las manos atadas y tenía cinta adhesiva en el rostro y la cabeza. Se trata de un hombre cuya edad no sobrepasa los 40 años de edad, portaba sudadera gris con franjas rojas, pantalón café y tenis blancos.

Personal de la FGJE en Sonora fueron quienes se encargaron de dar inicio a las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver hasta la Semefo, donde será identificado y se determinará cuánto tiempo tenía sin vida.

Fuente: Staff