SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Fiesta termina en pesadilla; sicarios atacan a tiros a un bar y matan a uno

Difunden fuertes videos de la agresión armada ocurrida en un bar de Cancún; sicarios dispararon contra varias personas, dejando heridos a tres y matando a uno

Filtran videos del ataque a bar de Cancún que dejó un muerto y tres heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este viernes 26 de marzo, Cancún se pintó de rojo cuando sicarios dispararon contra las personas que estaban en un conocido bar de la ciudad en cuestión de segundos.

Los videos del brutal ataque, que dejó un muerto y tres heridos, circulan en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que sujetos armados llegan en una camioneta blanca al Ginza Night Club, ubicado sobre la avenida Bonampak y abren fuego.

Los sicarios acribillaron a las personas que estaban afuera del centro nocturno y dispararon contra la fachada del lugar. Según informes de medios nacionales, tres hombres y una mujer resultaron heridos de bala. Peritos de la Fiscalía contabilizaron alrededor de 20 castillos percutidos.

De acuerdo con información de López-Dóriga, la persona que falleció respondía al nombre de Ernesto 'N', de 40 años de edad. El hombre, originario de Toluca, presentó varios disparos en la pierna derecha y abdomen. Murió tras ser hospitalizado.

Otras de las víctimas que resultaron lesionadas fue identificado como Julio César 'N', jefe de seguridad del bar. Él resultó con dos disparos en la parte dorsal del cuerpo y dos más en el brazo izquierdo.

Un hombre llamado Diego 'N', de 25 años y originario de la Ciudad de México, presentó una herida de bala en el abdomen, mientras que una mujer de 39 años y origen brasileño, Patricia 'N', recibió un disparo en el seno izquierdo.

Los cuatro fueron llevados al hospital de inmediato para ser atendidos, sin embargo, uno no sobrevivió. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables y esclarecer el caso.

Atención: Imágenes sensibles

Según informó Televisa Quintana Roo en su cuenta de Twitter, dos balas impactaron sus instalaciones, ya que se encuentran en la misma plaza comercial que el bar.

Fuente: López-Dóriga y Twitter @FGEQuintanaRoo, @novedadesqroo, @PeriodicoQuequi y @TelevisaQR