SEGURIDAD

¿El crimen no paga? Capturan a 'El Triste' por asesinar brutalmente a una persona

José Luis 'N', alías 'El Triste' es detenido por asesinar brutalmente a una persona en la Ciudad de Morelos; estos son los hechos

'El Triste' asesinó a Gregorio después de discutirCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

El Valle de Mexicali, Baja California.- Este sábado 27 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Baja California, declaró que había capturado a José Luis 'N', alías 'El Triste' de 41 años de edad por haber asesinado a un hombre en El Valle de Mexicali

Los hechos ocurrieron el 31 de enero del 2016 en una casa ubicada en la colonia 27 de enero del Ejido, donde 'El Triste' se encontraba en compañía de Gregorio 'N'.

Créditos: Fiscalía de Baja California

La víctima acusó a 'El Triste' de haberse robado unos celulares y gasolina de vehículos, por lo que el imputado comenzó a golpear en el rostro a Gregorio, posteriormente sacaría un arma y le impactaría un disparo en el tórax y otro en la cabeza.

'El Triste' huyó en una camioneta Pick Up con rumbo desconocido, mientras que Gregorio estuvo agonizando en el Hospital General durante unos días, sin embargo, sus heridas fueron demasiado graves y falleció. 

De acuerdo con datos de Radio Patrulla, la Fiscalía fijó un plazo de cinco meses para realizar las investigaciones necesarias y cerrar este caso.

Fuentes: Fiscalía de Baja California, Radio Patrulla, Pixabay