SEGURIDAD

Aprehenden a tres delincuentes al norte de Sonora; portaban armas de grueso calibre

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos policíacos en San Luis Río Colorado, Sonora; fueron descubiertos portando armas de alto poder

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- Entre la tarde y la noche del pasado domingo 28 de marzo fueron aseguradas dos armas de fuego luego de arrestar a una pareja en la colonia Residencias y a un hombre más en la colonia Sonora, de San Luis Río Colorado.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes incautaron un rifle AK-47 en posesión de Daniela 'N', de 20 años de edad y Jeff 'N', de 37, después de haber sido sorprendidos viajando a bordo de un automóvil Mitsubishi Galant 2002, color blanco, con placas de Arizona.

La intercepción del auto ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando transitaba a exceso de velocidad a la altura de la avenida Guadalupe Victoria y Calle 24. Debido al nerviosismo de la pareja, los agentes solicitaron que descendiera para una revisión, siendo localizadas el rifle calibre 7.62 por 39.

Más tarde, cerca las 22:00 horas al ser recibido un reporte de amenazas con arma de fuego sobre el callejón Tlaxcala y Calle 5, la Policía activó el Código Rojo. Al llegar los agentes capturaron a Rolando 'N', de 24 años, a quien se le encontró un rifle AR-15; la víctima de las amenazas no fue identificado.

Todos los detenidos y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la Subdelegación Zona Noroeste de la Fiscalía General de la República para el deslinde de las responsabilidades y el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Staff