SEGURIDAD

Sonora: Presuntos 'tiradores' abandonan mochila con 88 bolsas de marihuana en Nogales

Asegura PESP en Nogales 88 paquetes de vegetal verde al parecer narcótico; se alertó al 089 Sonora de forma anónima por venta de drogas a menores en la colonia Las Bellotas

La droga fue encontrada dentro de una mochila en NogalesCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora informó este lunes que al atender una denuncia anónima a los números de emergencias por venta de droga, realizó el aseguramiento de un total de 88 paquetes de posible marihuana en Nogales.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que oficiales de la PESP realizaron diversos patrullajes de vigilancia por la colonia Las Bellotas, al sur de la ciudad, tras ser alertados el pasado 29 de marzo a través de una denuncia anónima por la venta de sustancias ilegales a menores de edad.

Fue sobre el bulevar Las Bellotas y El Mirador, en donde los elementos encontraron una mochila abandonada, que el ser revisada contenía en su interior 88 paquetes de hierba verde, la cual fue puesta a disposición de la autoridades correspondientes.

Se cree que los presuntos delincuentes habrían huido del lugar al percatarse de la presencia de los uniformados, olvidando en el suelo la mochila que contenía la droga, misma que alcanza un valor elevado en e mercado negro. 

Cabe recordar que la mañana del pasado domingo 28 de marzo, integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, lograron encontrar los restos putrefactos de una persona en las cercanías del fraccionamiento La Mesa, ubicado a las afueras de Nogales.

Fuente: