SEGURIDAD

Trágico final: Albañil muere al recibir descarga eléctrica mientras trabajaba

En el municipio de Ahuacatlán, Nayarit, se registró un accidente en el cual hombre que realizaba un trabajo de albañilería sufrió una descarga eléctrica

Muere hombre tras sufrir descarga eléctrica en Nayarit Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ahuacatlán, Nayarit.- La tarde del pasado martes 30 de marzo, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit, se registró un accidente en el cual hombre que realizaba un trabajo de albañilería sufrió una descarga eléctrica.

Los hechos se dieron en la colonia Demetrio Vallejo, donde la víctima luego de recibir el impacto cayó al suelo ya sin signos vitales, por lo que de inmediato acudieron los servicios de emergencia.

Aunque al sitio acudieron paramédicos Cruz Roja Mexicana, la víctima ya no contaba reaccionaba, por lo que tuvieron que retirarse de la zona para dar paso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de José Galindo Nesta de 39 años de edad, originario y vecino de Ahuacatlán.

Por su parte personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGJE) investiga para saber cómo se dieron las cosas.

Fuente: El Sol de Nayarit