SEGURIDAD

(VIDEO) 'Lady Azadón': Mujer golpea un perro y fractura el cráneo de su dueño; sería funcionaria

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como una mujer quiere golpear a un perro con un azadón

Lady Azadón agrede al dueño de un perroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saucillo, Chihuahua.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como una mujer quiere golpear a un perro con un azadón, a lo cual el dueño fue a defenderlo, resultando con una severa lesión.

Los hechos se dieron en el municipio de el SaucilloChihuahua, donde la fémina comienza a discutir con el joven, quien le pide que no le haga daño a lo que ella de inmediato lo golpeó con la herramienta de jardinería, dejándolo tendido en el piso.

Tras la difusión de esas imágenes usuarios la bautizaron como ‘Lady Azadón’, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia, pues tras cometer el intento de homicidio, ella escapó y apedreó a una mujer embarazada.

De momento se sabe que el joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital tras sufrir fractura de craneo, mientras que el canino solo tuvo heridas internas.

Primeros reportes indican que la agresora podría ser una funcionaria pública, sin embargo, esa versión aún no se ha confirmado, por lo que falta esperar más datos de autoridades.

Fuente: Infobae