SEGURIDAD

VIDEO: Así el sobrino de Caro Quintero habría matado a un hombre; lo acusaba de robarle un Xbox

Mediante redes sociales ha comenzado a circular un video, en el que el sobrino de Caro Quintero habría asesinado a una persona

Así habría matado a su víctima 'El Pablito' en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras la captura de Juan Pablo 'N', alias 'El Pablito', en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mediante redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se muestra el momento en el que habría asesinado a una persona.

Estos hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre del 2020, en la colonia Infonavit El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco, cuando el hoy detenido disparó en repetidas ocasiones en contra de un hombre que lo acusó de robarse un Xbox.

Podría interesarte: Cae 'El Pablito', sobrino de Caro Quintero, acusado de asesinato; estará en prisión preventiva

En clip se muestra cómo el hoy detenido se da a la fuga luego de propinarle dos disparos, dejando el cuerpo de su víctima tendida en el pavimento, para que minutos más tarde fuera auxiliada por personas que pasaban por el sitio.

Lee también: ¿Quién fue Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA que habría muerto a manos de Caro Quintero?

De momento 'El Pablito' se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo prisión preventiva tras quedar a disposición de un juez que dictaminará que procede con su caso, ya pasadas las investigaciones..

Fuente: Twitter @siete_letras