SEGURIDAD

¡Fatal accidente! Padre atropella por error a su pequeño hijo; se estaba estacionando

El padre del menor de edad no se percató de la presencia del pequeño, quien quedó debajo de la llanta del vehículo

Los padres de menor lo llegaron a una clínica del IMSS pero nada pudo hacerse Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad de un año y tres meses de edad fue atropellado por su propio padre mientras este se estacionaba en su domicilio. No se percató de la presencia del menor y quedó debajo de la llanta del vehículo. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tula, en Tamaulipas y, de acuerdo con medios locales, el padre del menor de edad estacionaba su camioneta en el domicilio ubicado en el Ejido Francisco Villa

Lee también: Lamentable: Muere recién nacido por negligencia médica en el IMSS; CNDH pide culpables

Al percatarse del accidente, familiares del menor de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde personal médico corroboró que el menor ya no contaba con signos vitales. 

Ilustrativa. Crédito: Pexels 

Lee también: Atroz crimen: Un niño de 2 años fue secuestrado y mutilado; lo arrojaron a unas vías de tren

Tras declararlo muerto, personal del IMSS procedió a dar aviso a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para abrir el archivo correspondiente y entrevistar a la madre del menor fallecido, sin embargo, esta no pudo rendir declaración debió al shock que la muerte de su hijo le provocó. 

 

Fuente: Fiscalía de Tamaulipas, Proceso