SEGURIDAD

Violento sábado: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

Este sábado se encontró otro cadáver 'encobijado', pero ahora en calles de la colonia Cajeme al norte de Ciudad Obregón

Hallan cadáver 'encobijado' en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta el municipio de Cajeme despertó con una amarga noticia, pues en las primeras horas de este sábado 6 de marzo se reportó la presencia de un cadáver que fue abandonado al norte de Ciudad Obregón.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 5:00 horas se localizó un cuerpo que se encontraba 'encobijado' en calles de la colonia Cajeme, la cual ya ha sido escenario de ataques armados y múltiples asesinatos violentos.

Te podría interesar: Ciudad Obregón se tiñe de rojo: Asesinan de varios balazos a hombre en la colonia Hidalgo

Elementos de distintas corporaciones policíacas como la Estatal y Municipal se trasladaron hasta la calle Carmen Serdán y Sóstenes Rocha, donde un hombre fue localizado sin vida justo al lado de un tinaco.

La víctima no fue identificada al momento de su hallazgo, sin embargo, peritos de la FGJE de Sonora se encargaron de levantar su cuerpo y trasladarlo a la Semefo, donde determinarán la causa de su muerte y también su identidad.

También lee: Cae el homicida de Sebastiano, bebé asesinado en Guaymas; su madre recibió 42 años de cárcel

Con este nuevo 'encobijado' ya suman 11 homicidios dolosos en los primeros seis días del mes de marzo y más de 130 asesinatos en lo que va del 2021 en el municipio de Cajeme.