SEGURIDAD

Atroz final: Hombre muere al clavarse varilla de construcción en Ciudad Obregón

Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón; presentaba una herida provocada por una varilla metálica

Autoridades se dieron cita en la vivienda de Casa Blanca (Ilustrativa)Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cadáver de un hombre fue encontrado en el patio de una vivienda de la colonia Casa Blanca, al oeste de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos la mañana de este domingo 7 de marzo. 

Según los reportes, el propietario de la casa ubicada sobre la calle Palacio de Buckingham y Palacio de Dux, salió a su patio trasero alrededor de las 8:00 horas y se percató de la presencia de un sujeto inconsciente en el suelo.

Lee también: Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Sonora desaparecida en enero

Se trata de Marco Antonio R. F., de 50 años de edad, quien manifestó que alertó a la Policía Municipal y Cruz Roja a través del número de emergencia 911. Minutos después los uniformados y paramédicos arribaron el sitio del hallazgo.

Al ser inspeccionado, el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida profunda en el abdomen, la cual habría sido causada por una varilla de construcción que se asomaba por encima de una barda y que contaba con rastros de sangre.

Se dedujo que, el ahora occiso, se encontraba sobre los techos de los domicilios y al perder el equilibrio y resbalarse, cayó directamente encima la varilla, clavándosela en el torso y desangrándose en el lugar sin recibir atención médica.

Te podría interesar: Supuesto 'ataque armado' desata movilización policíaca en Ciudad Obregón; hay un herido

El cuerpo fue levantado y trasladado al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado. Mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las investigaciones de ley.

Fuente: Staff