SEGURIDAD

Grabándolo, vecinos evitan que un hombre de 55 años viole a una joven enferma; ya fue detenido

Vecinos en Juárez grabaron el momento en el que un hombre de 55 años intentó violar a una joven enferma, el sujeto ya fue detenido

Graban el momento en el que un hombre intenta violar a una jovenCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Vecinos grabaron el momento en el que un hombre de 55 años intentó violar a una joven que padece de sus facultades mentales, por lo que el hombre fue detenido. 

De acuerdo con la información compartida por los vecinos, el hombre intentó aprovecharse de su víctima, una mujer de entre 23 y 25 años, a quien le ofreció comida y así ella pudiera ingresar a su domicilio, donde posteriormente la violentaría.

Lee también: Infierno en casa: Carlos violaba a su hija desde los 13 años; la embarazó tras años de ABUSO

Los hechos se dieron en la capital del estado de Chihuahua, donde el hombre al ver a la joven dentro de su domicilio comenzó a quitarle la ropa y presuntamente abusar sexualmente de ella. 

La mujer al sentirse atacada comenzó a gritar y resistirse a los jaloneos del sujeto, por lo que de inmediato alerto a los vecinos del lugar, quienes desde una ventana comenzaron a grabar los hechos. 

Lee también: ¡Indignante! Anciano viola a una niña y huye; su madre descubre que está embarazada

En las grabaciones compartidas al medio El Diario Mx, se observa a la joven en el suelo rodeada de algunos perros, también se ve al hombre arrastrándola para ingresarla  su cuarto, por lo que la autora del video le dijo: "Vecino lo estoy grabando", sin embargo, poco le importo al hombre, pues continuaba sosteniendo a la joven. 

Con ayuda del Centro de Rehabilitación y Atención a las Adicciones, los vecinos lograron detener al sujeto y retenerlo hasta el arribo de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron detenido.

Fuente: Sin Embargo