SEGURIDAD

Cajeme: Devastador incendio consume casa en la Ladrillera; le arrojaron bomba 'molotov'

Un devastador incendio consumió casi en su totalidad una casa en la colonia Ladrillera, luego de que presuntamente le arrojaran una bomba 'molotov'

Bomberos de Cajeme acudieron a atender este devastador incendioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes 8 de marzo, un devastador y peligroso incendio se registró en una vivienda de la colonia Morelos, mejor conocida como 'Ladrillera', luego de que presuntamente un maleante arrojara una bomba de fabricación casera, por lo que autoridades se movilizaron al lugar. 

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes cerca de las 23:00 horas y fueron vecinos del callejón Aguascalientes, entre Morelos y Yaqui quienes atentos al peligro que representaba este siniestro, alertaron a Seguridad Pública sobre estos hechos.

Te puede interesar: Expolicía muere quemado vivo tras incendiarse su auto; había discutido en una iglesia

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área para evitar que personas pudieran aproximarse al fuego, mientras que elementos de Bomberos de Cajeme se encargaron las llamas, presuntamente iniciadas con un artefacto explosivo.

También lee: Familia muere quemada en incendio; menor de 7años va grave al hospital y pierde la vida

Posteriormente, los 'tragahumo' ingresaron a la vivienda para realizar una inspección de rutina, por lo que se encontraron con el lugar casi devastado, sin embargo, no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas.

Fuente: Staff