SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Hombre encuentra bulto en el drenaje; era el cuerpo de un bebé

Momento de Terror vivió el empleado de una planta tratadora de agua en Hermosillo, luego de que al encontrar un bulto en el drenaje, se percatara de que se trataba de un bebé

Elementos de la Fiscalía se encargaron de la investigaciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de horros vivió un empleado de la Planta Tratadora de Aguas residuales, pues al estar realizando sus labores, se encontró con un feto humano dentro del sistema de drenaje por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades para reportar el macabro hallazgo.

Fue la madrugada del pasado lunes 8 de marzo cuando este hombre se encontraba laborando en las instalaciones ubicadas en bulevar Quiroga a la altura del bulevar Camino del Seri, cuando se encontró con un pequeño bulto en el área de rejillas.

Te puede interesar: Julio muere acribillado entre tortillas y carne en una carreta de Hermosillo

 Al percatarse de este cuerpo, el empleado lo extrajo y fue entonces que se dio cuenta de lo que era, el cuerpo sin vida de un bebé, así que llamó al número de emergencia 911 para que acudieran a atender el caso.

También lee: Con bebida adulterada, hombre intenta abusar sexualmente de una joven en Hermosillo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de llevar el cadáver al anfiteatro para comenzar con la investigación.

Fuente: Staff