SEGURIDAD

Vinculan a proceso a madre y padrastro de Kimberly, niña de 6 años víctima de feminicidio

Este martes 9 de marzo se informó que la madre y el padrastro de Kimberly, menor víctima de feminicidio fueron vinculados a proceso

Vinculan a proceso a padres de víctima de feminicidio en PueblaCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este martes 9 de marzo la Fiscalía General del Estado informó que se vinculó a proceso a Arturo N. y Ruth N., padrastro y madre, presuntos autores del feminicidio contra una niña de 6 años, quién falleció víctima de violencia sexual y física.

Fue el pasado lunes 8 de marzo cuando la Procuraduría de la Defensa del Menor informó que ambos sujetos ya habían sido procesados por el delito de feminicidio, la dependencia informó a la esposa  del gobernador Miguel Barbosa y presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), María del Rosario Orozco Caballero, sobre los hechos.

Lee también: Hallan cadáver putrefacto de Violeta, maestra desaparecida; la asfixiaron hasta matarla

Sobre la niña fallecida, el cuerpecito de la niña de 6 años encontrada en Atlixco, por la tarde (lunes) el procurador de Defensa del Menor le informó a mi esposa que ya estaban, la mamá y el padrastro, sujetos a proceso por feminicidio", declaró Barbosa.

Por su parte, el hermano de la menor, un niño de 10 años ya fue resguardado por el Sistema Estatal DIF (Sedif), y al presentar golpes en  los brazos, sin embargo, restan el "enjuiciamiento "de esas bestias" por esta causa penal.

Lee también: Maniatada y torturada: Así fue la brutal MUERTE de Jessica; la 'levantaron' y acribillaron

El niño, de 10 (años), golpeado, con brazos morados, casi negros de los golpes que le propinaron tanto el padrastro como la mamá, está protegido en el DIF, falta el enjuiciamiento de ellos dos, de esas bestias por el abuso que hicieron del menor".

Kimberly, una pequeña de y años falleció el pasado 5 de febrero en Atlixco, Puebla como resultado de la violencia física y sexual ejercida en su contra por su madre y su padrastro.

Fuente: Milenio