SEGURIDAD

'Levantan', torturan y abandonan a cinco personas en calles de Nogales, entre ellas una mujer

Cinco personas fueron 'levantadas' el pasado miércoles y abandonadas en calles del sur de Nogales, por lo que fueron socorridos y llevados al Hospital General

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El pasado miércoles 31 de marzo, cinco personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes después de golpearlos, los abandonaron en el  Parque Industrial Nueva Nogales, al sur de la ciudad.

El hecho violento ocurrió cerca de las 22:40 horas, cuando fue reportada a las autoridades policíacas la presencia de cinco individuos heridos sobre la Calzada Industrial, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio.

Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas y a bordo de dos ambulancias fueron trasladadas al Hospital General, donde recibieron atención médica.

Uno de los lesionados decidió retirarse del centro médico antes de ser atendido, mientras las otras personas identificadas como Andrea, de 29 años de edad, Jesús de 33 años, Orlando de 35 años y José , de 34 años de edad, recibieron atención médica.

Al ser entrevistaos, las cuatro agredidos manifestaron que habían sido 'levantadas' y golpeadas un día antes. Sin embargo, se negaron a dar más detalles sobre el asunto.

José fue diagnosticado con posible fractura en una costilla, por lo que quedó internado el hospital. El resto fue dado de alta y custodiado por los uniformados hasta un domicilio donde se quedarían en compañía de familiares.

Fuente: Staff