SEGURIDAD

Violencia en Cajeme: Dan muerte a hombre dentro de vivienda abandonada en Esperanza

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en estado de abandono, ubicado en la colonia Nueva Creación, de Esperanza, Sonora

La víctima fue hallada dentro de una casa abandonada en EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Otro ataque armado tuvo lugar la tarde de este jueves 1 de abril en la colonia Nueva Creación, de la comisaría de Esperanza, donde un hombre fue privado de la vida tras recibir varios impactos de bala. 

El hecho violento ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando autoridades policíacas fueron alertadas de diversas detonaciones de armas de fuego que fueron escuchadas en la esquina de la calle Nogales y Navojoa.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, no lograron localizar nada, retirándose del lugar. Pero minutos más tardes se volvió a dar aviso a los uniformados de que al interior de una casa en estado de abandono se encontraba un cadáver.

Al regresar al sitio reportado, los oficiales ingresaron a la vivienda en obra negra y encontraron a un hombre sin vida tendida sobre el suelo y con diversos impactos de proyectil en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Extraoficialmente se dice que el occiso respondía al apodo de 'El Cigarro', quien fue hallado vestiendo pantalón azul de mezclilla, playera color negro, calzado color negro con franjas rojas y blancas.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizara la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff