SEGURIDAD

Violencia imparable en Cajeme: Hombre en silla de ruedas es ultimado a tiros en Esperanza

Un hombre en silla de ruedas fue asesinado en la colonia Leandro Valle de Esperanza, donde su cuerpo quedó tendido en medio de una camino de terracería

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este lunes 22 de marzo en la colonia Leandro Valle del poblado de Esperanza, donde una persona con una discapacidad fue asesinada de varios impactos de bala.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando supuestos sicarios arribaron a la calle José María Mendívil, en donde interceptaron a un hombre que se desplazaba en silla de ruedas, y abrieron fuego en su contra.

Lee también: A plena luz del día, sicarios masacran a hombre dentro de automóvil en Ciudad Obregón

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja.

La víctima fue socorrida por los paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, muriendo en medio del camino de terracería. Extraoficialmente se dice que respondía al nombre de Jesús David, alias 'El Búho' o 'El Chilo'.

Te podría interesar: Sicarios rafaguean vivienda en Ciudad Obregón; habría una mujer muerta y otra más herida

Los uniformados aseguraron la escena del crimen y la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. 

Fuente: Staff