SEGURIDAD

Lamentable: Policía es despojado de su arma y asesinado de un balazo; quería someter al homicida

En el municipio de Camargo, Chihuahua, un elemento de la Policía Municipal murió al ser acribillado por una persona que intentaba arrestar,

Policía es asesinado de un balazo en el pechoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Camargo, Chihuahua.- La madrugada de este sábado en el municipio de Camargo, Chihuahua, un elemento de la Policía Municipal  murió al ser acribillado por una persona que intentaba arrestar, la cual lo despojó de su arma.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, luego de que Leonel Arnoldo Ortega Aranda, atendió el llamado de que una persona estaba haciendo disturbios, la cual terminó por dispararle cuando lo intentaba someter.

Primeros reportes indican que la bala se alojó en el pecho, provocando su muerte a los pocos minutos, cuando era trasladado hacia el Hospital General de Camargo, pues tocó parte del corazón.

Por otro lado el presunto homicida fue identificado como Juan ‘N’, a quien detuvieron y trasladaron hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE), para quedar a disposición de un juez de Control.

De momento el cuerpo del uniformado estará en el anfiteatro donde se le practicará una necropsia además de todos los trámites correspondientes de ley.

Fuente: El Sol de Parral