SEGURIDAD

VIDEO: Adolescente golpea y humilla a un joven con síndrome de Down; grabaron todo

Un adolescente golpeó y humilló a un joven con síndrome de Down; una tercera persona graba todo, pero nadie se acercó a ayudarlo

Un adolescente golpea a un joven con síndrome de Down Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalpan, México.- En redes sociales está circulando el video de un adolescente, quién le dio un puñetazo directamente en el ojo a un joven con síndrome de Down, los hechos ocurrieron dentro de una cremería ubicada en Tlalpan, CDMX.

En el video se puede ver cómo el sujeto encara al chico con síndrome de Down y le dice las palabras: 'No le tengo miedo a los pu...zos p...rro ' para posteriormente golpearlo y retirarse del lugar.

De acuerdo con algunos datos, una chica, quién supuestamente es la novia del joven con síndrome de Down, le pidió que golpeará al otro sujeto, cosa que hizo, además de arrojarle un huevo. Claramente, las personas que se encontraban en el lugar le estaban jugando una broma pesada. 

El huevo impacto en el ojo del sujeto, quién furioso le propinó un golpe. De acuerdo con información de La Letra Roja, esta riña fue provocada por los mismos encargados de la cremería, la cual se encuentra en la localidad de San Miguel Tixalco

Fuentes: La Letra Roja, Twitter @TlalpanVecinos