SEGURIDAD

Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver calcinado en tierras de cultivo

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron localizados los restos de un persona del sexo masculino al interior de unas tierras de cultivo

Localizan persona calcinada en tierras de cultivo de Costa RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado martes 13 de abril, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron localizados los restos de un persona del sexo masculino al interior de unas tierras de cultivo.

Los hechos se dieron en punto de la s 20:00 horas, en la sindicatura de Costa Rica, donde autoridades fueron alertadas de la presencia de un cadáver, por lo que se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima estaba calcinada y con evidentes huellas de violencia, por lo que existe la posibilidad de que se trate de otra persona más ultimada por el crimen organizado.

Al sitio arribaron elementos de las diversas corporaciones de las tres órdenes de Gobierno, quienes realizaron un rondín, además de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) indague al respecto.

Por el momento el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, en espera de ser reconocido por familiares.

Fuente: El Sol de Sinaloa