SEGURIDAD

Fatal accidente: 'La Bestia' embiste a vehículo; los automovilistas murieron al instante

La camioneta Toyota Avanza en la que viajaban las víctimas mortales quedó destruida tras ser arrastrada sobre los rieles por 100 metros

Las víctimas murieron debido a las graves lesionesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- La tarde de este miércoles ocurrió una tragedia en las vías del tren que atraviesan la ciudad que forma parte de la Zona Metropolitana de León y del Corredor Industrial del Bajío.

El tren, mejor conocido como 'La Bestia', realizaba su recorrido sin percances hasta que en su paso se atravesó el automóvil en el que viajaba un hombre y una mujer, quienes eran compañeros de trabajo.7

Se baraja como hipótesis que el conductor intentó ganarle el paso a los vagones, sin embargo, la velocidad que imprimió no fue suficiente, por lo que el tren embistió a la pareja.

La camioneta Toyota Avanza con placas de San Luis Potosí fue arrastrada sobre los rieles por 100 metros y se declaró como pérdida total. Mientras que los pasajeros murieron instantáneamente debido al fuerte impacto. Los cuerpos permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato hasta que sus familiares los reclamen.

Fuente: Bajío Telediario