Seguridad

¡De terror! Borracho se duerme en vías y tren le mutila la pierna; filtran las brutales FOTOS

FOTOS: Un hombre en aparente estado de ebriedad se quedó dormido en las vías del ferrocarril y el tren le amputó la mitad de una pierna
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:04

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre en aparente estado de ebriedad se quedó dormido en las vías del ferrocarril y le pasó algo digno de una película de terror, se quedó sin la mitad de una pierna.

Según informes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves 8 de abril cuando el hombre, identificado como Daniel de 27 años, se durmió en las vías del tren ubicadas entre los límites de los municipios de Altamira y Tampico en el norteño estado de Tamaulipas.

Ahí, por el estado de embriaguez que presentaba, no se dio cuenta que se había quedado en plena vía. A la altura de la avenida Monterrey y avenida Villahermosa es donde pasó el tren a toda velocidad y le amputó la extremidad a la altura de la rodilla.

El impactante accidente desató asombro en redes sociales, ya que algunos medios difundieron las imágenes. Aquí puedes ver las brutales fotos (Se recomienda discreción).

La pierna del borracho quedó completamente mutilada de la rodilla para abajo y el sujeto quedó en un charco de sangre. Veladores que estaban cerca del lugar escucharon sus gritos de dolor y alertaron a las autoridades, además de aplicarle un torniquete para que ya no sangrara. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y llevarlo de inmediato al hospital. Pese al terrible accidente, logró sobrevivir de milagro.

Fuente: Hoy Tamaulipas y Letra Roja

Comentarios