SEGURIDAD

Joven muere electrocutado tras ingresar a subestación de CFE; habría querido robarse cables

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un joven fue localizado al interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que se metiera sin permiso

Joven muere electrocutado en subestación de la CFECréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 14 de abril, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un joven fue localizado al interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de que se metiera sin permiso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a eso de la 18:00 horas por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre el nuevo Hospital General y Haciendas del Río, donde los servicios de emergencia arribaron.

Como señas particulares el hoy occiso es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, además de que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera manga larga y calzaba tenis color rojo con negro.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones además del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) quienes creen que el hombre ingresó para robar material.

Por el momento el cadáver ya fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, mientras sigue en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol de Sinaloa