SEGURIDAD

Pánico en Guanajuato: En distintos puntos, asesinan a tres personas; entre ellas dos mujeres

En distintos puntos del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, al menos tres personas fueron privadas de la vida por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a tres personas en Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- En distintos puntos del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, al menos tres personas fueron privadas de la vida por parte de sujetos desconocidos la noche del pasado martes 13 de abril.

Fue en plena madrugada por la Carretera Federal Panamericana Apaseo el Grande - Celaya, a la altura de la comunidad Nuevo Rancho, donde sujetos armados privaron de la vida a un hombre y una mujer resultó lesionada.

Según datos de las autoridades, la mujer de 34 años de edad, fue trasladada hacia un hospital para recibir una pronta atención médica, pues iba grave de salud.

Más tarde en el Fraccionamiento El Guadalupano, madre e hija fueron asesinadas a balazos, quedando sin signos vitales dentro de su domicilio en la calle Agustinos esquina Paulinos.

De momento se sabe que las víctimas ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley, mientras que se desconoce el paradero de los asesinos.

Fuente: El Sol del Bajío