SEGURIDAD

Con diversos impactos de bala, encuentran los cadáveres de dos hombres en predio

En el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida a un costado de un lote baldío

Asesinan a dos hombres en Coyuca de Benítez Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyuca de Benítez, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida a un costado de un lote baldío.

Los hechos se dieron en punto delas 18:00 horas por la calles de la colonia Espinalillo a la altura de la localidad de El Bejuco, donde de inmediato se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros reportes de las autoridades indican que las víctimas presentaban impactos en cabeza, pecho y espalda, además de que uno de ellos vestía short negro con una camisa desgarrada, mientras que otro traía una playera rosa con un pantalón de mezclilla negro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco