SEGURIDAD

A sangre fría: Marceló mató a puñaladas a su ex y embarazó a su hija tras amorío secreto

Cae Marcelo H. por asesinar a su expareja María de la Luz y herir a su novio Pedro; el sujeto también embarazó a la hija de esta tras una relación secreta

Cae Marcelo por asesinar a su expareja y embarazar a su hijaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades arrestaron en Veracruz y vincularon a proceso a Marcelo H. de 34 años por asesinar a su expareja y embarazar a su hija tras mantener con ella una relación en secreto

El feminicida era buscado por autoridades desde el 2018 que cometió el brutal crimen. En junio del 2018, Marcelo asesinó a María de la Luz de 38 años a puñaladas e hirió a su pareja, Pedro, quien se desempeñaba como operador de tráiler en Nuevo Laredo.

Durante el 2017, cuando María de la Luz y Marcelo estaban juntos, ella sufrió violencia física y verbal de parte del imputado. Además, la Policía informó que el sujeto mantenía una relación en secreto con Cecilia Elizabeth, hija de su ex, por lo que su ex se convirtió en su suegra.

Reportes indican que Marcelo embarazó a la hija de María de la Luz. Según informes, el día del asesinato, el sujeto fue a casa de su ex en la colonia Villas de San Miguel e hirió a Pedro, dejándolo con graves heridas en el abdomen, la espalda y el pecho.

Posteriormente, atacó a puñaladas a María de la Luz y la mató. El sujeto huyó del lugar y estuvo prófugo hasta su detención este abril del 2021.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas le imputó cargos por feminicidio y lesiones en agravio de un hombre. Autoridades dictaron prisión preventiva para Marcelo H. y fijaron un plazo de dos años y tres meses para el cierre de la investigación. 

Fuente: Twitter @FGJ_Tam