SEGURIDAD

Sin piedad: A plena luz del día, grupo armado acribilla a Guillermo; lo dejan tirado

Un grupo armado, desde una camioneta, acribilló a balazos a Guillermo a plena luz día; los asesinos, huyeron en su vehículo y lo dejaron tirado en el piso

A plena luz del día, grupo armado acribilla a GuillermoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un momento de terror se vivió a plena luz del día, el pasado miércoles 14 de febrero luego de que un grupo armado acribillara Guillermo, un joven comerciante.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en el municipio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, atrás de conocido Centro de Salud 'Pancho Villa', a plena luz del día.

El occiso, cuya identidad es Guillermo Lenar C., tenía solo 28 años de edad, se dedicaba al comercio y vivía en el fraccionamiento Bugambulias del mismo.

Según el testimonio que varios testigos presentaron a las autoridades, un grupo armado, que no se sabe exactamente de cuantas personas era, llegó en una camioneta, disparó sin piedad hacia Guillermo y emprendieron la huida.

Guillermo, quien se dedicaba a la venta de ropa y accesorios importados, había bajado de su camioneta cuando los sujetos llegaron a balacearlo, lo cual levanta la sospecha de que ya lo tenían en la mira.

Aunque llegaron autoridades al lugar de la balacera, no se tiene información oficial sobre quién o quiénes habrían armado tal ejecución en contra de Guillermo.

Fuente: El Diario de San Lui