SEGURIDAD

Agente de la FGR es privado de la vida al salir de su domicilio; fue acribillado hasta morir

Un agente de las Fiscalía General de la República (FGR), fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio

Asesinan a Agente de Investigación Criminal de la FGR en La MoreñaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este viernes 16 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, un agente de las Fiscalía General de la República (FGR), fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio, luego de que se disponía a salir al trabajo.

Los hechos se dieron en punto de las 08:30 horas, por la calle El Tenango, entre Batopilas y Chicorato, a una cuadra del bulevar Paseo de Jerez, donde sujetos armados interceptaron al efectivo de la FGR.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Adomi, adscrito a la Unidad de Delitos de Alto Impacto, además de que  se integró a la corporación este mismo día.

Hasta la escena del crimen se dieron cita efectivos de la Policía Municipal y Estatal, además de Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el cadáver del uniformado ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de León