SEGURIDAD

Agresión armada detrás de un templo deja como saldo un muerto y un herido

En el municipio de Salvatierra, Guanajuato, de registró una agresión armada en la parte trasera de un templo, la cual dejó como saldo un muerto y un lesionado

Asesinan y hieren a otro tras agresión armada en Guanajuato Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La mañana de este viernes 16 de abril, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, de registró una agresión  armada en la parte trasera de un templo, la cual dejó como saldo un muerto y un lesionado. 

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas sobre la calle Manuel Doblado, de la comunidad del Sabino, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Hasta ahora las autoridades no han querido revelar la identidad de las víctimas, quienes fueron encontradas tendidas en el piso con múltiples impactos de bala.

Al sitio acudieron  elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato pusieron orden en la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagara previamente.

De momento el occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el lesionado ya fue llevado hacia un hospital para recibir una pronta atención.

Fuente: El Sol del Bajío 

Una persona del sexo masculino perdió la vida y otro quedó herido luego de que sujetos armados los atacaran detrás del templo de la comunidad del Sabino,.

Alrededor de las 06:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la comunidad del Sabino, justo detrás del templo de la comunidad.