MUNDO

Autoridades localizan a joven herido de bala tras ser víctima de un tiroteo

Edgar, un joven de 29 años de edad fue localizado herido de bala en calles de El Paso, Texas, el pasado lunes 12 de abril

Hombre fue encontrado herido de bala en las calles de El Paso Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

El Paso, Estados Unidos.- Edgar, un joven de 29 años de edad fue localizado herido de bala en calles de El Paso, Texas, el pasado lunes 12 de abril, cuando se suscitó un tiroteo en pleno centro.

Este hecho ocurrió el por las calles 6645 Gateway bulevar. Oeste, Confort, donde en cuestión de minutos se desató una fuerte movilización policíaca, así como la atención de los servicios de emergencia.

Tras el lamentable suceso al sitio acudieron unidades de diversas corporaciones, quienes realizaron las primeras diligencia, así como la revisión de la cámaras.

Por el momento el afectado fue llevado al Centro Médico Universitario para atender las heridas que presentaba, sin conocerse más sobre su estado de salud.

Ante esto las  autoridades mencionaron que hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables, sin embargo, se espera que los próximos días este hecho se esclarezca.

Fuente: El Heraldo de Juárez