SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Matan a vendedora de 'cristal' en Guanajuato; fueron sicarios del CJNG

Sicarios aliados del CJNG asesinaron a una vendedora de 'cristal', quien se presume que colaboraba con el Cártel de Santa Rosa de Lima

La mujer murió por fatal herida en el cuello (Foto ilustrativa)Créditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- De acuerdo con el reportero Antonio Aranda, una mujer fue ultimada por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El cuerpo fue hallado dentro de un domicilio ubicado en la ciudad Apaseo el Grande.

A un costado del cadáver de la fémina dejaron una cartulina verde con el siguiente mensaje: "Esto me pasó por no entender que la única empresa que manda en los Apaseos y todo Guanajuato es el CJNG. Todo aquel que siga vendiendo jale azul, extorsionando y secuestrando, esto les pasará".

Una imagen muestra el cuello ensangrentado de la víctima, por lo que se concluye que recibió una puñalada en esa zona, misma que le costó la vida. Para ver las fuertes fotografías da click aquí.

Fuentes apuntan a que la occisa trabajaba para el Cártel de Santa Rosa de Lima. Se sabe que ambos grupos criminales de Guanajuato mantienen una disputa por la venta de metanfetaminas en el territorio, incluso pintan de distintos colores la sustancia coloquialmente llamada 'cristal'.  Mientras que el CJNG la pinta de blanco, el grupo adversario utiliza tintura azul para distinguir su producto.

Fuente: Twitter @antonioaranda_