SEGURIDAD

Jesús Caín Salió de su casa y ya no regresó; fue encontrado sin vida en predio con impactos de bala

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace una semana

Encuentran sin vida a un joven de Aguaruto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes 16 de abril, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace una semana.

El hallazgo se dio en punto de las 14:50 al interior de un lote baldío del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, tras varios reportes de habitantes del lugar, quienes activaron  el código rojo.

Según datos de los uniformados el joven respondía al nombre de Jesús Caín, de 30 años, con domicilio en la sindicatura de Aguaruto,  de donde habría sido privado de la libertad.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas además del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE), quienes realizaron las indagatorias previas.

El cuerpo de Caín presentaba heridas de bala en el cuello y el tórax, por lo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Sinaloa