SEGURIDAD

De juego a tragedia: Un niño de 9 años es asesinado frente a sus padres

Carlos, de 9 años, fue asesinado con un impacto en la cabeza justo en frente de sus padres; lo mató una bala perdida

Una bala perdida le quita la vida a Carlos de 9 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cuentepec, Morelos.- El pasado jueves, 15 de abril, Carlos, de 9 años, se encontraba jugando con sus padres y uno de sus primos, en la comunidad de Cuentepec, Temixco, en el estado de Morelos, en un terreno. 

En un momento determinado de la tarde, los padres se distanciaron de los niños, para dejarlos jugar libremente, pero de pronto el primo de Carlos corrió hacia ellos para informarles que algo le estaba pasando al menor, cuando la familia de la victima se acercó, encontraron al infante tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, además se estaba desangrando.

Los padres del pequeño, lo llevaron inmediatamente a un hospital de la comunidad, pero al llegar ahí les dijeron que nada podían hacer por él, ya que tenía un impacto de bala, por lo que los trasladaron al Hospital del Niño en Emiliano Zapata.

Carlos alcanzó a llegar al hospital, pero murió minutos después, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, mientras tanto la policía comenzó a realizar las investigaciones adecuadas, por otro lado, el cuerpo de Carlos se encuentra en la morgue.

Fuentes: El gráfico, Twitter