SEGURIDAD

Guanajuato: Hallan muerto a agente de la FGR afuera de su casa; lo asesinaron a tiros

Por la mañana del 16 de abril, un sujeto acribilló a un agente de la FGR, a quien identificaron por un gafete que portaba

El agente de la FGR fue interceptado el viernes por la mañana (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un miembro de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado a tiros por un hombre a bordo de un automóvil tipo Versa de color blanco, quien huyó tras cumplimentar el homicidio.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Moreña, alrededor de las 08:30 horas del viernes 16 de abril. El reporte llegó a través de la línea de emergencia 911. De inmediato, autoridades se movilizaron a la escena del crimen.

Al llegar a la calle El Tenango, hallaron el cuerpo de la víctima con visibles heridas de bala. Algunas versiones apuntan a que el oficial salía de su domicilio para dirigirse hacia su vehículo, cuando el delincuente apareció violentamente y accionó su arma de fuego contra del oficial.

Cifras revelan que en lo que va del año, han cesado a un total de 24 elementos de seguridad, tanto municipales y estatales como de investigación criminal.

Fuente: El Universal