SEGURIDAD

Pistoleros ejecutan a joven con 16 disparos y abandonan su cuerpo en monte de Caborca

Un joven fue encontrado sin vida en un predio de Caborca, luego de que fuera reportado por personas que encontraron su cuerpo el pasado viernes

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado abandonado en un predio enmontado a las afueras de Caborca, luego de que fuera ejecutado a disparos por supuestos criminales. 

Los lamentable hallazgo del cadáver se hizo alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en las inmediaciones de un predio ubicado entre la carretera Las Calabazas y Carretera Internacional.

Fueron transeúntes que pasaban por el lugar quienes ubicaron el cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, camiseta azul y usaba calzado de trabajo de color negro, así como un cinturón del mismo color.

Asimismo, fue descrito como de complexión delgada, de aproximadamente un metro 65 centímetros de estatura y su cuerpo presentó al menos 16 impactos de proyectil de arma de fuego de diversos calibres.

Se presume que el infortunado joven de aproximadamente 20 años de edad fue acribillado en el lugar cuando intentaba escapar de sus victimarios, ya que todos los disparos los recibió por la espalda.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedieron a levantar evidencias.

Por último, un agente ministerial, tras tomar nota del hecho, ordenó a elementos del Servicio Médico Forense que hicieran el traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff