SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan muerto a Carlos Iván en fosa clandestina; tenía 2 meses desaparecido

Hallan en fosa clandestina de Baja California a Carlos Iván, hombre desaparecido desde hace dos meses y medio en San Luis Río Colorado, Sonora

Hallan muerto a Carlos Iván, desaparecido en SLRCCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de ser visto por última vez el pasado 30 de enero del 2021, Carlos Iván Castro López fue encontrado sin vida en una fosa clandestina este viernes 16 de abril.

El joven desapareció en San Luis Río Colorado hace dos meses y medio, sin embargo, fue encontrado muerto en unos predios cerca de la localidad de Algodones, en Mexicali, Baja California.

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora explicó en una publicación de Facebook que, lamentablemente, su cadáver fue hallado en una fosa clandestina ubicada en este estado tras una búsqueda registrada este viernes.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Carlos Iván ya que en nuestra búsqueda del día de hoy viernes 16 de abril lamentablemente lo localizamos sin vida en una fosa clandestina en unos predios muy cerca de Algodones, Baja California; una familia que ya tendrá paz", publicaron. 

La localidad donde fue encontrado su cuerpo tiene una cercanía a cuatro estados, dos de Estados Unidos y dos en México, en un perímetro de 25 kilómetros: Arizona, California, Sonora y Baja California.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora