SEGURIDAD

Un muerto y cuatro heridos, el saldo de un enfrentamiento entre Guardia Nacional y delincuentes

Un enfrentamiento armado entre Guardia Nacional y delincuentes dejó saldo de un muerto, así como cuatro militares heridos

Guardia Nacional y delincuentes se enfrentaron en el Valle de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Mientras realizaban un operativo tras el macabro hallazgo de dos cuerpos en el poblado de Santa María, elementos de al Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con un grupo delincuencial, lo que dejó saldo de una persona fallecida y varios heridos.

Fue durante la mañana de este sábado 17 de abril que, durante un operativo emprendido por las fuerzas armadas en el Valle de Empalme tras el hallazgo de dos cadáveres encintados en el poblado de Santa María, los elementos se enfrentaron con sicarios en el campo Santa Inés.

Los primeros reportes indican que tras el enfrentamiento que causó terror entre los habitantes, dejó saldo de un delincuente muerto, mientras que cuatro militares resultaron lesionados y trasladados a un hospital.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de la Cuarta Zona Naval, llevados a un nosocomio cercano y resguardados por un fuerte operativo policiaco.

Fuente: Staff