SEGURIDAD

Código Rojo: Ejecutan de varios balazos a hombre en sector norte de Guaymas, Sonora

Un hombre fue ejecutado tras recibir varios balazos en el sector norte de Guaymas, Sonora, donde minutos antes otro sujeto había sido asesinado

Acribillan a hombre en norte de GuaymasCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El día de ayer sábado 17 de abril fue uno de los más violentos en el puerto de Guaymas, debido a que se reportaron varios ataques armados y además el hallazgo de varios cadáveres.

Alrededor de las 22:00 horas, a pocos minutos de que un hombre muriera acribillado en el Cerro de la Cruz, de nueva cuenta se activó el Código Rojo por reportes de una balacera en el Fraccionamiento Ocotillo 2, en el norte de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta un domicilio de la calle Mimbre y Pithaya, donde un hombre había perdido la vida después de recibir diversos impactos de arma de fuego.

Las autoridades no revelaron el nombre de esta nueva víctima y tan solo se limitaron a informar que se trata de una persona de aproximadamente 28 años de edad. Se dijo que al menos había recibido tres impactos de bala durante la agresión.

Personal de la Sedena y de la Guardia Nacional hicieron el aseguramiento del área, en tanto que Servicios Periciales recababan evidencia y trasladaban el cuerpo hasta el Semefo.

Fuente: Staff