SEGURIDAD

Sangriento domingo en Empalme: Sicarios irrumpen en vivienda y ultiman a tiros a hombre

Un hombre fue ejecutado por hombres armados que irrumpieron en la vivienda en la que se encontraba, la cual se ubica en la colonia Jordán, en Empalme

Una persona fue ejecutada dentro de una casa en EmpalmeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la tarde de este domingo 18 de abril en la colonia Jordán, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, cuando supuestos sicarios armados arribaron a la calle 6 entre séptima y sexta, donde irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego en contra de su único ocupante.

La víctima fue identificada como Martín, quien tenía una edad cercana a los 50 años y que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego que le arrebataron la vida en el mismo lugar antes de poder recibir atención médica.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Por su parte, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff