SEGURIDAD

VIDEO: Ladrón roba a Iglesia en Edomex; antes de hurtar se persignó en el altar

Un hombre demostró su fe en una Iglesia al persignarse ante un altar, aunque enseguida se dispuso a robar objetos de valor

Un hombre se persignó antes de asaltar una iglesiaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un video de 17 segundos capturó el momento en el que un ladrón entró a una iglesia para apropiarse de los objetos de valor que esta almacenaba, no sin antes persignarse ante las imágenes religiosas.

Los hechos ocurrieron en el recinto ubicado en el municipio Ecatepec, donde cámaras de seguridad grabaron al sujeto que irrumpió en el templo durante la madrugada del pasado 13 de abril.

Tras ingresar a la parroquia de Guadalupe Victoria, el acusado caminó por el pasillo en dirección al altar. Se aprecia que en sus manos cargaba una especie de costal, el cual utilizaría para guardar las pertenencias.

Momentos antes de efectuar el hurto, el masculino pausa sus actividades delictivas para persignarse. De inmediato, retoma su objetivo y roba artículos varios, según versiones que circulan en medios.

El responsable escapó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido. Se desconoce el monto equivalente de lo que se llevó. Por otra parte, los cibernautas expresaron indignación por lo sucedido.

Fuente: Futbol Radio Fórmula