SEGURIDAD


Aparatoso choque entre dos unidades deja cuantiosas pérdidas en Guaymas

Una vez que se recibió el reporta a la linea 911, las distintas corporaciones de reacción inmediata se trasladaron a San Carlos para atender el llamado

Aparatoso choque entre dos vehículos deja cuantiosas pérdidas materiales.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta la falta de pericia al volante y el marcado exceso de velocidad provocó que durante las primeras horas del lunes se registrará un aparatoso accidente sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos, mismo que dejó elevados daños materiales.  

Alrededor de las 00:10 horas se reportó el siniestro a la línea de emergencias 911.


De acuerdo a la información preliminar, el percance sobrevino cuando la conductora de una unidad Honda Civic, modelo 2009 de color negro, identificada como Zulma ‘N’ de 20 años se desplazaba sobre el kilómetro 6 de la citada arteria.


De esto que, la mujer continuó su marcha no percatándose de la cercanía de un Chevrolet Aveo de color gris, conducido al momento por Daniel de 26 años.


Lo anterior, provocó que ambas unidades se impactaran de frente.  

De ahí que, los testigos oculares que presenciaron la escena, de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.


Como primer respondiente acudieron los elementos de Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones a los participantes del siniestro.


No obstante, no fue necesario su traslado a Centro Hospitalario ya que solo sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el sitio.


Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a San Carlos, para tomar nota de lo sucedido y efectuar su respectivo Informe Policial Homologado (IPH), a fin del deslinde de responsabilidad donde aparece como responsable Zulia ‘N’.  

                
Derivado del fuerte impacto ambos vehículos quedaron imposibilitados para circular, requiriendo el apoyo de un servicio de grúas local, para el retiro y traslado de los automóviles a los patios de la jefatura de policía.


Hasta el  momento se desconoce el saldo final en daños materiales, pero se estima que estos fueron de elevada cuantía para ambas unidades.

Fuente: Staff