SEGURIDAD

Envuelto en bolsas de plástico, así fue hallado el cuerpo de un hombre; habría sido crimen pasional

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue localizado envuelto en bolsas de plástico negro, cerca de una zona de talleres

Arrojan cuerpo con mensaje cerca de La Costerita, al sur de CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado sábado 19 de abril, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue localizado envuelto en bolsas de plástico negro, cerca de una zona de talleres.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la avenida 21 de Marzo, entre Patria y La Costerita, donde se desató una intensa movilización policíaca por el macabro hallazgo.

Primeros reportes indican que además el cuerpo fue encontrado con un retador mensaje, en el que le piden que "respete a las mujeres", por lo que podría tratarse de un crimen pasional.

Al sitio arribaronn efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) recolectara evidencias.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras permanece en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol de Sinaloa