SEGURIDAD

Pánico por detonaciones en la Marte R. Gómez; autoridades aseguran que eran cohetes

Durante dos horas los vecinos de la Marte R. Gómez dicen haber escuchado detonaciones, sin embargo, las autoridades señalaron que se trataban de cohetes

Una intensa movilización policial se vivió en la Marte R. GómezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este lunes 19 de abril, habitantes de la comisaría Marte R. Gómez vivieron momentos de pánico y terror, pues aseguran haber escuchado detonaciones por fuera de una vivienda en el centro de este asentamiento humano, por lo que solicitaron la presencia de autoridades.

Los asustados vecinos de la famosa comisaría aseguraron que desde las 6:00 horas y hasta las 08:20 pudieron escuchar detonaciones que presuntamente se realizaron afuera de una casa sobre el callejón Francisco Villa, entre Hidalgo y Morelos

Las autoridades que fueron alertadas por estos hechos, se movilizaron al lugar, y aunque aseguraron que se trataban de cohetes, al menos cinco unidades con elementos del Ejército se pudieron ver recorriendo las calles de la comisaría.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trataban de detonaciones o como señalaron los oficiales, de cohetes que asustaron a los vecinos.

Fuente: Staff