SEGURIDAD

Una casa de seguridad, dos muertos y 7 secuestrados: Lo que se sabe de la balacera en Jalisco

Una balacera entre policías y civiles armados en Jalisco desató una fuerte movilización de las autoridades; encontraron personas secuestradas y murieron dos personas

Balacera en la colonia Chapalita en Jalisco, deja dos muertos Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una balacera entre policías y civiles armados dejó dos personas muertas y una mujer gravemente herida, en la capital del estado de Jalisco.

Las autoridades de Guadalajara y Zapopan arriban a la colonia Chapalita por un enfrentamiento entre uniformados y criminales, quienes habrían tomado de rehén a un oficial, mismo que terminó por quitarles el arma y abatir a dos delincuentes, dejando a una mujer herida de gravedad. 

Fueron tres puntos donde se movilizaron las corporaciones. En el primer domicilio encontraron a siete personas secuestradas, una de ellas sin vida. En la segunda casa, en la calle la Merced, 20 personas fueron detenidas por pertenecer al mismo grupo delictivo, mientras que en la tercera ubicación, cuatro mujeres fueron arrestadas. En este lugar hallaron armamento y equipos tácticos. 

Como resultado del cruce de balas, una patrulla de la Policía que se encontraba en Avenia Chapultepec terminó impactada por el enfrentamiento con armas de fuego. 

Se menciona que alrededor de 30 personas serán presentadas en el Ministerio Público, todas ligadas a los tres domicilios en donde se realizó el operativo.

Fuente: Noticias GDL