SEGURIDAD

Autoridades hallan dos cadáveres con múltiples golpes; uno de ellos estaba putrefacto

En los municipios de Jojutla y Emiliano Zapata, Morelos, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, los cuales contaban con heridas de bala

Hallan dos cadáveres de dos hombres; uno en avanzado estado de descomposiciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jojutla, Morelos.- La mañana del pasado jueves 1 de abril, en los municipios de Jojutla y Emiliano ZapataMorelos, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, los cuales contaban con heridas de bala.

Uno de los hechos ocurrió en Santa María, en el poblado de Tlatenchi, donde la víctima ya estaba en avanzado estado de descomposición, debido a que tenía días desaparecido.

Mientras que el otro en la colonia el Guante, tenía poco de fallecido, sin embargo, sigue sin conocerse su identidad, por lo que autoridades ya indagan al respecto.

En los distintos sitios estuvieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE), quienes investigan para poder esclarecer ambos casos.

De momento ambos cadáveres ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia, y estarán en espera del arribo de familiares.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx