SEGURIDAD

Sin escapatoria: Israel asalta y viola a una mujer de 62 años en su propia casa

Israel 'N' es capturado por haber asaltado y violado a una mujer de 62 años en su propio hogar; estos son los hechos

Israel 'N' es acusado de asaltar y violar a una mujer de 62 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Chiautla, Puebla.- La Fiscalía General de Puebla detuvo a Israel 'N' por los delitos de violación, robo de vehículo y robo de casa, por haber entrado a un domicilio a la fuerza, asaltado a la pareja de adultos mayores y además haber violado a la mujer de 62 años de edad que se encontraba en el sitio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de marzo, cuando el imputado, junto con otro hombre, entraron a la fuerza al hogar de la pareja anteriormente mencionada, en Nahuituxco en el municipio de Chiautla, para robar sus ahorros y diversos objetos de valor que la pareja había guardado durante años. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los criminales amagaron a la pareja, además de violar brutalmente a la mujer antes de huir a bordo de una cuatrimoto que era propiedad de los dueños de la casa. 

Posteriormente, las víctimas acudieron a denunciar los hechos y la Fiscalía logró capturar a Israel como presunto responsable el jueves 29 de marzo  en la colonia Vista Hermosa de Chiautla en Tapia. Por el momento Israel 'N' se encuentra en prisión preventiva, mientras se analiza el caso.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Pixabay