SEGURIDAD

De terror: José viola a su propia hija de 7 años; grababa y guardaba los actos

Un hombre llamado José violó a su propia hija de 7 años; además, grababa los terribles actos y los guardaba en su computadora

José viola a su propia hija de 7 años; grababa y los guardaba los actosCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un hombre llamado José 'N' fue detenido por violar a su propia hija de 7 años durante tres años; además, grababa los terribles actos y los guardaba en su computadora.

Los atroces actos ocurrieron en el estado de Puebla. De acuerdo con información oficial, José violó de su hija cuando esta tenía siete años y se detuvo a cuando ella cumplió 11, cuando se logró denunciar al depredador sexual.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tras una investigación, logró vincular a proceso a José 'N' por los delitos de violación equiparadacorrupción de menores y trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, pues almacenaba pornografía infantil en su computadora, la cual grababa él mismo.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes lograron detener a José 'N' a las afueras de su domicilio, en San Martín Texmelucan el pasado 25 de marzo de 2021. Desde esa fecha, se mantiene recluido.

Respecto a la víctima, quien es su hija biológica, esta se encuentra resguardada en el DIF estatal, en lo que se esclarecen los actos y se avanza el proceso legal de José.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla