SEGURIDAD

Balacera en Chapalita: 33 delincuentes son arrestados; tenían 7 secuestrados, uno estaba muerto

La balacera que tuvo lugar en la colonia Chapalita en el municipio de Guadalajara, tuvo como resultado la liberación de 6 personas secuestradas y 33 detenidos

Policía de Guadalajara y Zapopan se enfrentan contra criminales en balacera Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Suman cuatro personas fallecidas tras la balacera del lunes 19 de abril en la colonia Chapalita, de Guadalajara Jalisco.

La mañana del lunes, las autoridades de Guadalajara y Zapopan arribaron por un reporte de sospechosos en donde mencionaban que tenían siete personas secuestradas, una de ellas ya sin vida, en un domicilio en la colonia Chapalita.

Al arribar al lugar, un oficial tocó a la puerta, una mujer abrió pero cerró, de inmediato, varias personas trataron de escapar por la azotea y otros tomaron al uniformado como rehén, quien logró liberarse y herir a tres, dejando en ese momento a dos delincuentes sin vida. 

La mujer que quedó herida fue trasladada a un hospital del IMSS, pero más tarde murió. Los cuerpos policías lograron detener 33 personas, mismos que tienen entre 18 y 25 años de edad.

En total fueron tres domicilios cateado, en uno de ellos hallaron a siete persona privadas de la libertad, uno de ellos muerto y en otro había 17 chalecos balísticos, seis motos, dos vehículos, 21 armas largas y ocho cortas, 62 cartuchos, dos sopletes, droga y bombas molotov de fabricación casera, informó la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía mencionó que un grupo criminal fue desarticulado y que ya se comienzan las indagatorias para los detenidos. 

Fuente: El Informador y Noticias GDL