SEGURIDAD

Encuentran cadáver en casa del Centro de Obregón; dueña no conoce a la víctima

La dueña de la vivienda donde se encontró el cadáver de un hombre, indicó que desconoce la identidad de la víctima fatal

El cadáver de un hombre fue encontrado en el centro de ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 20 de abril, un macabro hallazgo se realizó dentro de una vivienda de la colonia Centro de Ciudad Obregón, luego de que horas antes se reportaran detonaciones en aquel sector, por lo que autoridades se movilizaron al lugar.

Cerca de las 21:40 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron a una vivienda ubicada en el callejón República de Chile, entre 6 de abril y 200, donde se encontraron con el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y un disparo en la cabeza.

Junto con los oficiales, arribó Rosalba ‘N’, dueña de la vivienda, quien señaló que desconocía a la víctima fatal encontrada dentro de su casa, y aseguró que quien vive ahí es su hijo, a quien no ve desde el pasado lunes.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron algunos indicios balísticos y se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue para su identificación.

Fuente: Staff